Leader Code 2020-09-16T12:50:06+00:00

¿En qué consiste?

En Leader Code se desarrollan las competencias necesarias para ser mujeres maduras, seguras de sí mismas, autónomas, innovadoras, tecnológicamente preparadas, excelentes, emprendedoras; capaces de impactar de manera positiva en su entorno más cercano tanto social como profesional.

Esta iniciativa está diseñada como un espacio formativo complementario en el que se ayuda a los adolescentes a desarrollar las habilidades personales, sociales y académicas necesarias para definir y diseñar sus propios itinerarios profesionales.

El liderazgo en acción favorece el descubrimiento de las propias capacidades y de lo que se desea realizar en la vida, además ayuda a preparar un camino personal y profesional más feliz y de servicio.

Leader Code es un programa de liderazgo en acción para jóvenes de hoy, organizado por la Fundación FASE en entidades de educación no formal. Dichas entidades constituyen el espacio de libertad idóneo para desarrollar plenamente la propia identidad.

Objetivos

– Fomentar el empoderamiento de la mujer desde la adolescencia.

– Mostrar ROLE MODELS que inspiren a la generación que se incorporará a la vida profesional.

– Concienciar a cada niña o joven sobre su dignidad como persona, sus talentos y sobre el impacto que sus acciones pueden tener en la sociedad.

– Aumentar la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y de

Más información

Ampliar calendario
Descargar folleto en PDF
Inscribirse